Pajaritos deabuladores.

lunes, 26 de marzo de 2012

Siempre va a haber alguien mejor que tú.

Tu libro, tu historia.

¿Quién no ha querido escribir un libro? 
Venga ya, tu historia, que la lean miles de personas, que la critiquen, para bien o para mal. Toda opinión es buena. Tu vida perfecta, un libro de terror, un libro de suerte, la vida de alguien, un cuento, una historia completamente irreal, o simplemente un ir y volver, un viaje, un viaje por el mundo, descripciones de paisajes, de personas, puedes inventarte todo lo que quieras, puedes crear a esa persona que te gustaría ser. A esa persona a la que extrañas. Puedes crear un final feliz, un final de libro.
Es exponer tus ideas al mundo exterior. Abrir las puertas del futuro y de lo que te pase en él.
El titulo, seguramente, a mi, sería lo que más me costara. ¿El libro nunca leído? Es por él, por el que te van a comprar el libro, por el que se van a interesar y te van a publicar. o también, escribir un libro para ti y para los que más quieres, enseñarlo sutilmente. Escribirlo para esa persona a la que tanto odias, o sinceramente, no lo merece. O igual si, puedes hacerle ver la persona que eres, y la persona que es él/ella.
Puedes expresarle lo qué sientes, cómo lo sientes, cuándo lo sientes y por qué. Tu felicidad, todo lo que tienes y lo que no te hace falta. Que esa persona no te hace falta, que cuanto más lejos mejor.
Es una manera bonita de expresarte y de que vean quién eres.