Pajaritos deabuladores.

domingo, 29 de abril de 2012


¡La France! Todos sabemos que al final vamos a hablar por señales,signos o dibujos, pero que aprender... Lo que se dice aprender, poco.
Tenemos unas ganas inmensas de irnos, por lo menos yo.
Me quiero acabar mi albúm de fotos, de esto que lo llenas, te sientes realizada y piensas que cuando seas mayor, a los 80 o así, les podrás decir a tus nietos que allí estabas tú, sonriente, emocionada, intentando entender algo. Mirar a tu nieto y ver como pasa totalmente de ti. Eso quiero yo. 
Francia, solo quedan unas horas, no veremos la Torre Eiffel, ya, pero valdrá la pena alejarse unos días de esta sociedad de *. Porque todos necesitamos un descanso. En los últimos días ha habido injusticias, lloros, risas, despedidas. Pero por una semana podremos olvidarnos de ello. 


sábado, 28 de abril de 2012

Los mejores momentos son los que pasé a tu lado.

El respeto, la virginidad, las llaves,la cartera, el amor. Son cosas que estan hechas para perderlas.


Siempre querrás más a una persona respecto a las demás, por su forma de ser, por la forma en que te mira, porque te hace sentir especial, y porque te cuesta mantenerte de pie cerca de él/ella. Y aun que sepas que esa persona no va a estar ahí para siempre, hazle saber que tú si que vas a estar ahí para siempre, que no le vas a dejar, que sepa valorarte, porque aun que estés ahí siempre, no le vas a tratar igual todos los minutos de tu vida.

sábado, 21 de abril de 2012

Porque a veces no hace falta decir nada para expresar lo que sientes.
 Si tuviera que elegir entre besarte y matarte elegiría la segunda. Te mataría a besos.



Todos tenemos a ese alguien que sabemos que va a estar hay siempre, en los buenos y en los malos momentos, que nos va a comsolar e inentar hacer reir. 

Bebete el universo, porque es lo único que te queda.
Grita cuando no sabes quién eres.
Situaciones en las que la única solución es llorar.
Gente sin nombre que se identifica con marcas de ropa. ¿Dónde está la asignatura de "Arquitectura de personalidad"?

jueves, 19 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

martes, 17 de abril de 2012

Nadie hizo nada, pero todos somos culpables.

Estoy hasta los * de que me digan lo que tengo que hacer. LIBERTAD. Esa palabra que algunos tanto gritan y que tan poco dan. Esa palabra con la que todos soñamos y que nunca tendremos. Joder, que es nuestra vida. Que opinen nuestros padres vale, es pasable, pero que no se metan los profesores, que nadie les ha dado vela en este entierro, que sabemos lo que hacemos, como lo hacemos y porque. Si no os gusta lo que escribimos... Ajo y agua. Si escribimos algo que os molestó plantearos seriamente quien sois, porque todo lo que allí se escribió era verdad. 
A demás, no era todo malo, había cosas buenas, recuerdos. Recuerdos bonitos que nos están haciendo pasar una mala jugada. Momentos que habíamos pasado de pequeños, y no tan pequeños, detalles del día a día, detalles que os hacen únicos, y a nosotros también. Nadie tiene la culpa, y si se la vais a echar a alguien que sea a todos. Porque TODOS hemos twitteado o retwitteado. Y por unas horas puede que hasta nos sintiéramos orgullosos de lo que somos, de quien nos ha educado y de en donde nos hemos educado.

sábado, 14 de abril de 2012

"Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas la sombra cuando el sol brilla. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me amas" 
Bob Marley

Aun que nos tapemos los ojos, la historia no cambia.

La historia no es más que una lista de crimenes y desgracias. Errores que comete la gente que no se pueden remediar. Faltas e injusticias.
No llores delante de alguien que no sabe el significado de tus lágrimas.

miércoles, 11 de abril de 2012


Dime lo que quieres que sea y lo seré por ti.

Pasión.

Esto que sientes por una persona, eso que sientes solo por ella.
Que le hace especial. Que te hace especial. 
Y esa puta distancia, esa jodida distancia que no sabe hacer nada más que separar. Hagamos de ella una leyenda y amémonos hasta el fin del mundo.

martes, 10 de abril de 2012

¿Do you know?

Si, me gusta hablar de la perfección. Saber que nunca voy a llegar a ese punto. Saber que nadie va a llegar.
Nosotros creamos ese punto de perfección. Nosotros decidimos quién llega y quien se queda por el camino. Decidimos, juzgamos, criticamos, miramos, escuchamos, comparamos. Y total, ¿para que?
Nunca le encontraré sentido.

Cris :)


Tú, esa personita a la que tanto quiero. 
Esa persona que haga lo que haga, cuente o no mis secretos, tenga en cuenta mis fallos, mis faltas, mis mentiras, siempre la querre. 
Esa imaginación nuestra para inventarnos rimas con todos los nombres y palabras, no suelen ser muy educativas, pero son rimas. 
Con ella nunca podré ser diferente, me conoce tal y como soy, sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien y por qué. Ella si que se merece un premio. 
Pero también tiene fallos, se da cuenta cuando miento. 
Su forma de ponerse el pelo fingiendo un bigote, su forma de decir sutilmente que le queda mejor una camiseta que a mi y ser tan cabezona de comprarsela exactamente igual. Y si no fuera poco, comprarse unas zapatillas en otro color pero iguales a las mias. Por eso le quiero, porque cuando dice que si, que va a hacer algo, yo se si es capaz o no, si va a tener verguenza, si se va a poner roja como un tomate o va a ir lanzada a ello. Por eso yo ya tenía asumido lo de la camiseta. 
Es única, tan única como su forma de correr, jaja, pero somos asi, la una se rie de la otra y la otra se rie de la una. Eso si, nosotras somos de reirnos a la cara. 
Te quiero!

miércoles, 4 de abril de 2012

Anita.

Te quiero, ¿sabes? 
Por esas tonterias que solo tú y yo somos capaces de hacer. Esa distancia,como la odio. Que por muy lejos que te vayas no te voy a olvidar. 
Eso que tienes que hace difícil el no contarte las cosas. 
La forma de esconderte y retorcerte cada vez que crees que has hecho algo mal. Cuando agachas la cabeza cuando no entiendes algo, cuando te ries de ti misma. Son esas cosas, las que te hacen especial. Y única. 
Nuestra forma de subir la ceja y poner caras extrañas en las fotos, evidentemente, luego no tenemos ninguna decente. Pero a mi eso me da igual, con tal de tener algo, una foto, un recuerdo, un video, algo, que en el futuro me diga lo bien que nos lo pasabamos, como nos reíamos y las cosas que nos inventabamos. Para mi con eso es suficiente. No quiero una foto en la que salgamos sonriendo, formales y sin sentido del humor. Aún que, por una o dos no me voy a morir. 
Por esas tonterias nuestas, los enfados sin sentido. Me tienes aquí para lo que necesites, y... Ojala me necesitaras más de lo que me necesitas.
¡Te quiero preciosa mia!

Es tu vida.

Lucha por lo que quieres, que nadie te tenga que decir lo que vas a hacer, lo que quieres hacer, lo que vas a ser o lo que eres. Se capaz de controlar tus sentimientos, de controlarte a ti mismo. Crea un futuro, desde ya. Piensa en lo que vas a ser, en lo que eres. Piensa con quien quieres vivir ese futuro, esa lista de personas a las que no las quieres olvidar, con las que te gustaría vivir, que te den consejos, pero solo eso, que solo sean consejos, que no te obliguen a nada, que no te impongan. Simplemente que te ayuden, que esten ahí para lo bueno y para lo malo. Que te feliciten cuando haces algo bien y que te reectifiquen cuando haces algo mal.Que te digan lo mucho que te quieren, lo mucho que te odian. Lo mucho que te extrañan. Y sobretodo, no olvides tu pasado. ¿Qué es una persona sin pasado? Necesitas un pasado para crear ese futuro. Se aprende de las experiencias y esas no las puedes olvidar. 
Tampoco olvides tus sueños, son tuyos. No los dejes atrás por difíciles que parezcan. Si, pueden ser imposibles. Pero "nothing is imposible". Algunas cosas, esta claro que lo son. Pero no por ello los olvides y lucha, vence y cree en ellos y por ellos.