Pajaritos deabuladores.

martes, 21 de agosto de 2012

NO.

Nos cuesta tomar decisiones, a veces no sabemos decir NO, pero no hace falta que nos lo echen en cara, gracias, pero no. Nosotros mismos nos damos cuenta de que lo estamos haciendo mal, que nos vamos a arrepentir.
Pero es que no existe la máquina del tiempo, no podemos retroceder. Pero si lo hiciéramos, ¿diríamos que no? Lo dudo. Nos morimos por las caritas que nos pone la persona que nos ofrece eso a lo que no podemos decir que no, aun que no queramos por nada. Esa carita, en la que mágicamente las pupilas se le dilatan, los colores le aumentan, y pierde años hasta parecer un niño de 3 años, al que no se le puede negar nada. Que nos retuerce el corazón y pensamos que ese NO es un arma letal, que si lo preconociamos va a explotar, va a ser un desastre, vamos a morir todos, o simplemente esa persona no nos vuelva a hablar. No cuente con nosotros para nada.
Pero si realmente le importamos, supongo que lo tendría que entender. Le podemos explicar el porqué de ese NO, podemos hacerle un croquis y todo lo que haga falta. O simplemente decirle NO y lo debería de entender. Si no lo entiende, lo siento mucho, pero aun no se ha inventado la máquina del tiempo.