Pajaritos deabuladores.

jueves, 17 de abril de 2014

¿Vida social?

Vida social, eso que últimamente me falla bastante. Eso que mi madre teme que pierda. 
Soledad, muchas veces mejor que estar rodeada de gente falsa que habla de cosas sin sentido y que a la mínima te dicen como tienes que vivir o critican tu forma de hacerlo. 
Como se dice en libros, películas y porque no, en la calle, muchas veces nos sentimos más solos rodeados de gente que sin ella. Y eso me pasa a mí. Me agobia estar rodeada de gente que habla de cosas sin yo poder decir nada porque no sé de qué va. O si lo sé, lo que pasa es que soy una insegura. 
Eso, cosas que últimamente repito demasiado. Sí, soy insegura, soy muy tímida y no me ayuda nada tener una autoestima a un nivel inferior a cero. No me siento bien conmigo misma y pocas personas hacen que me sienta bien en sociedad. 
Odio conocer gente nueva, o más bien, odio saber que voy a conocer gente nueva, porque una vez hecho me encanta, me siento "realizada" de alguna forma. Pero ahí se queda. Conocer. Saludar. Decir el típico "Tú y yo tenemos que quedar algún día" cuando sé perfectamente que ese día nunca va a llegar. 
Me cierro en mí misma y en la gente con la que tengo más confianza. 
Por otro lado, sí, soy egoísta. Pero soy egoísta con las personas, odio y empiezo a evitar a las personas cuando veo que aprecian más a alguien que a mí cuando a quien aprecian no hacen más que fingir ser alguien que no son. Es algo que odio y que soy incapaz de compartir. 
Hace tiempo escribía una historia, un año entero para conseguir cien páginas de algo que jamás verá la luz. Me inventaba una vida de alguien que era genial, una chica simpática y que hacía amigos con facilidad, hasta que me he dado cuenta de que sí, ese es en parte mi sueño, pero que si no se escribe de lo que conoces, jamás vas a escribir bien, no voy a saber transmitir lo que realmente quiero y se va a quedar en eso, en un simple sueño que solo unas pocas personas de confianza leerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario