Pajaritos deabuladores.

martes, 10 de abril de 2012

Cris :)


Tú, esa personita a la que tanto quiero. 
Esa persona que haga lo que haga, cuente o no mis secretos, tenga en cuenta mis fallos, mis faltas, mis mentiras, siempre la querre. 
Esa imaginación nuestra para inventarnos rimas con todos los nombres y palabras, no suelen ser muy educativas, pero son rimas. 
Con ella nunca podré ser diferente, me conoce tal y como soy, sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien y por qué. Ella si que se merece un premio. 
Pero también tiene fallos, se da cuenta cuando miento. 
Su forma de ponerse el pelo fingiendo un bigote, su forma de decir sutilmente que le queda mejor una camiseta que a mi y ser tan cabezona de comprarsela exactamente igual. Y si no fuera poco, comprarse unas zapatillas en otro color pero iguales a las mias. Por eso le quiero, porque cuando dice que si, que va a hacer algo, yo se si es capaz o no, si va a tener verguenza, si se va a poner roja como un tomate o va a ir lanzada a ello. Por eso yo ya tenía asumido lo de la camiseta. 
Es única, tan única como su forma de correr, jaja, pero somos asi, la una se rie de la otra y la otra se rie de la una. Eso si, nosotras somos de reirnos a la cara. 
Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario